FANDOM

Venezuela (Corderopedia). Hace poco más de un año, el activista Jose Rafael Cordero Sanchez inició una campaña denominada “No a los Zoológicos y Circos”, que desde entonces se empezara a propagar por las redes sociales haciendo uso de etiquetas como #NoalosZoologicosyCircos, #SialDerechoAnimal y#AnimalesLibresensuHabitad.

La campaña aparece ser cierta y concreta para poner fin y cerrar permanentemente estos lugares de retención y explotación animal. cada cierto tiempo Cordero se encarga de anunciarla a través de sus cuentas en Twitter (@josecorderos) o en su pagina de facebook, por lo que sus seguidores están pendientes de las nuevas publicaciones.

Este método busca combatir cualquier tipo de maltrato y abuso no solo en zoológicos o circos si no que también tanto en entornos como los animales callejeros o mascotas que tenemos en nuestros hogares, convirtiéndose en una ventana para ventilar situaciones reales de maltratos injustos contra la vida animal en deferentes especies sin excepción. Más allá de las redes sociales, Cordero ha recibido invitaciones para ser entrevistado en programas de televisión con el propósito de llevar el mensaje a otras esferas.

Jose-rafael-cordero-sanchez-noaloszoologicosycircos - corderopedia.jpg

Los interesados pueden sumarse a esta iniciativa colgando fotos en las redes sociales con alguna de las etiquetas antes citadas y mencionando las cuentas de este activista social, quien es muy colaborativo a la hora de trabajar por una muy buena causa.

Si usted o algún amigo/familiar es testigo de un maltrato animal escríbanos 

ajoserafaelcorderosanchezz@gmail.com. rescatemos la vida animal que esta en manos equivocadas y perversas, con nosotros. Unidos podemos vencer y liberar muchas especies de animales”, escribió Cordero en Twitter.

También en FANDOM

Wiki al azar