FANDOM

Jose-cordero-sanchez-rafel-animales-activista

Jose Rafael Cordero Sanchez: El #6D hay que votar por dos cosas

Para las elecciones del domingo 6 de Diciembre, los venezolanos se preparan para votar y ejercer su

voto por un cambio, una nueva patria y un nuevo comienzo para el futuro de un pueblo y de una nación.

El activista Larense Venezolano Jose Rafael Cordero Sanchez manifiesta por redes sociales, “El #6D hay que votar por dos cosas” apunto el joven refiriéndose a que hay que salir a votar por el bien de la patria, ya que espera que la jornada electoral transcurra con total normalidad y en santa paz, a fin de reafirmar los valores democráticos en nuestro país y que se encuentran establecidos en la Constitución

El también columnista y estudiante, ha hecho referencia en algo que para él es muy importante que los venezolanos sepan y apoyen en detener el maltrato animal que hay en Venezuela.

Recordemos que este joven es un amante, defensor y protector que lucha para que los animales que estén en cautiverio como en zoológico, circos y acuarios vivan libres sin estar presos y  siendo maltratados y explotados para el beneficio del ser humano, como lo es también los deportes y peleas de animales, donde el activista a mencionado en ocasiones que quiere acabar con las mangas o coleo de toros que son actividades o espectáculos creados en Venezuela. Donde se proyecta  maltrato y humillación a animales sin ningún sentido.

Sin olvidarse de los animales callejeros o sin hogar, Ofreciendo así este llamado de consciencia a la ciudadanía venezolana para esta buena labor de solidarizarnos y cuidando de estos seres maravillosos como él mismo los cataloga, que son los animales.